PICK-UP GALERÍA PROMENADE ALVEAR - Av Alvear 1883 - Local 12 - CABA

- Todos nuestros productos están divididos por categorías: anillos, aros, pulseras, colgantes. En cada producto vas a encontrar fotos reales, descripción, dimensiones y precio.

ENTREGA: Envíos a todo el país a través de Correo Argentino a cargo del cliente, o retiro gratis por nuestro punto de entrega: Av Alvear 1883 - Local 12 - CABA de 12 a 18 hs.

FORMAS DE PAGO: Mercado Pago, efectivo, transferencia bancaria, tarjetas de crédito.

5% DE DESCUENTO POR PAGO EN EFECTIVO - sólo con retiro por punto de entrega.

PASOS PARA REALIZAR UNA COMPRA:

  1. Elige el producto que deseas comprar.

  2. Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
    (​Tené en cuenta que algunos productos como por ejemplo los anillos tienen talle. Vas a tener que seleccionar el que necesites para poder realizar la compra.)

  3. Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".

  4. Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".

  5. Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".

  6. Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Continuar".

    • Envío por Correo Argentino: El costo del envío va a depender de tu ubicación.
      El valor se verá reflejado en el total a la hora de hacer el checkout.

    • Retiro por punto de entrega Av Alvear 1883 Local 12 CABA: únicamente pago en efectivo.

  7. Elige el medio de pago.

    • Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".

    • Si elegís efectivo el descuento se verá reflejado automáticamente.

  8. Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".

  9. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.

  10. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.



    CONSULTAS FRECUENTES:

    ENTREGA DE PRODUCTO EN STOCK
    Si el producto que querés está en stock, la entrega demora entre 7 y 15 días.

    ENTREGA DE PRODUCTO SIN STOCK
    - Comunicate con nosotros si no encontras en stock el producto que querés, así podemos producirlo a pedido para vos.
    - Tené en cuenta que por tratarse de objetos artesanales, la producción puede demorar de 7 a 15 días.

    DUDAS/AYUDA
    Si tenes alguna duda al realizar una compra, escribinos por mail, instagram o whatsapp así podemos ayudarte!

    CAMBIOS
    - Las piezas tienen cambio dentro de los 15 días siguientes a la compra.
    - La fecha de compra figura en el tarjetón de cuidados que te entregamos dentro de la caja.
    - Contactate con nosotros por Instagram, mail o Whatsapp) si deseás realizar un cambio.
    - El valor del producto que se tomará por el cambio es el abonado al momento de su compra.
    - Las piezas deben estar en las mismas condiciones con las que fueron entregadas.
    - Se puede realizar el cambio en nuestro punto de entrega o a través del correo, enviando nuevamente los productos. El pago de este envío correrá a cuenta del comprador.
    - Para cambios por defecto de producto o error de envío, el costo del envío lo asume Tilha.

    PIEZAS PERSONALIZADAS:
    Recordá que también realizamos diseños personalizados. Comunicate con nosotros, para más info!